¡Bienvenidos a la página de Internet www.study-dresden.com!

Mediante esta presentación en Internet, la Organización de servicios para el estudiante de Dresde ofrece un servicio especial a todos los interesados y estudiantes de todo el mundo. Puedes conocer aquello que se debe saber para estudiar en Alemania y en las ciudades sajonas de Dresde, Zittau y Görlitz en cinco idiomas- alemán, inglés, francés, español y polaco.

Esta página puede ayudarte a decidirte a estudiar en nuestra región. Junto a las posibilidades de estudio recibirás consejos sobre cómo puedes organizar la planificación de tus estudios de la mejor forma y sobre cómo puedes aprovechar los primeros días de tu estancia en el lugar elegido. La oferta se completa con diversas informaciones sobre la vida cotidiana en torno a los estudios. En el texto y en los anexos encontrarás una recopilación de las conexiones de todas las organizaciones e instituciones que son importantes para ti.

¡Te deseamos una estancia agradable y provechosa en Dresde, Zittau y Görlitz!

La realización del proyecto “study in Dresden” ha sido subvencionada con fondos del proyecto DSW (Organización de servicios para el estudiante) de la Organización alemana de servicios para el estudiante “Student Services Online” en el marco del programa del DAAD (servicio alemán de intercambio académico) para la promoción de las estructuras de internacionalización en las escuelas superiores alemanas (PROFIS).